Al pie de la Sierra de Javalambre y en el punto medio de la Autovia Mudéjar entre Zaragoza y Valencia, se encuentra la EE.SS. ELIECER PEIRO BONAFONTE, mas conocida entre sus cliente como GASOLINERA LA PILARICA.

Ubicada en el término municipal de Sarrion, con acceso directo de la autovía por la salida 81, lleva más de 25 años al servicio de transportistas y conductores ofreciéndoles la mejor atención y adaptando la oferta de servicios a la evolución de las necesidades y demandas del mercado.

Lo que empezó siendo un pequeño surtidor en la antigua carretera de Manzanera, fundada en los años 40, ha sobrevivido en el tiempo, no sin dificultades, traslado de localización incluido, y ya es la 4º generación de la misma familia la que gestiona el negocio.

Además de contar con los últimos modelos en surtidores y producto de calidad garantizada, la EE.SS. La Pilarica, cuenta con múltiples servicios adicionales para que nuestros clientes satisfagan tanto las necesidades de sus vehículos como las suyas propias.

Servicio atendido, parking para vehículos, tienda con accesorios para vehiculo y alimentación, pan diario, prensa, acceso para minusválidos, túnel de lavado y pistola a presión…  son algunos de los múltiples servicios con que cuenta y que en un futuro tiene previsto ampliar.

 

Visto el buen funcionamiento del negocio familiar y siendo conocedores de las necesidades del mercado, surge en el año 2002 DISTRIBUCION DE GASOLEOS LA PILARICA XXVIII SLU.

Su objeto es la venta y distribución de gasóleo a domicilio, tanto particulares como empresas. Suministrando gasóleo B y C para vehículos agrícolas y calderas y gasóleo A para vehículos.

Inicialmente se pretendía atender a clientes de localidades cercanas, con lo que se empezó con unas instalaciones modestas y un pequeño camión de reparto. Pronto la demanda aumento con lo que se hubo de adquirir otros vehículos y modernizar y aumentar la capacidad de la base de distribución. A día de hoy Distribución de Gasóleos La Pilarica XXVIII SLU, cuenta con cuatro camiones de distintos tamaños y capacidades lo que le permite atender  las necesidades de los diferentes tipos de clientes y poder aumentar el radio de movilidad.